domingo, 16 de abril de 2017

Hasta mi memoria me juega malas pasadas.

Después de pensarlo mucho, he llegado a una conclusión. Del tiempo que pasamos juntos, tengo más recuerdos de las cosas que no pasaron. Aunque eso tampoco es del todo cierto. Pasaron a medias. 

Los recuerdos que tengo de los días que pasé a tu lado están completamente idealizados. Son cosas que pasaron, pero estoy segura de que esos momentos no fueron tan perfectos como yo los recuerdo. La memoria y el amor que te tenía han alterado esos recuerdos. Y ahora parece que esos momentos fueron los mejores de mi vida. Ya ni siquiera recuerdo todo el daño que me hiciste.

Me encantaría poder volver atrás y ver cómo fueron realmente las cosas. Porque ya ni de mí misma me puedo fiar. Hasta mi memoria me juega malas pasadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario