jueves, 9 de marzo de 2017

Será que me faltas tú.

Hoy pasé por nuestro lugar especial, por aquel lugar que era tan ajeno a nosotros y, a la vez, tan tuyo y tan mío... Lo vi de lejos, tan solo un par de segundos, lo suficiente como para cerrar los ojos y volver a revivir aquel momento... 

Solo éramos unos niños jugando a ser mayores, intentando descubrir lo que era el amor. Te recordé diciéndome que me querías, diciéndome que íbamos a estar siempre juntos... También me recordé a mí misma creyéndome tus palabras... 

A pasado mucho tiempo desde entonces. Pero los años no han sido capaces de borrar tu recuerdo... Aun te recuerdo cuando paso por aquellos lugares que significaron algo para nosotros. Te recuerdo cuando paso por donde me regalaste tu primer beso, te recuerdo cuando paso por por aquel parque, nuestro parque de las rosas, por el que tantas veces soñamos pasear tomados de la mano... ¿Lo recuerdas? Tu imagen me viene a la mente cuando entro en mi habitación, la misma en la que derramé tantas lágrimas por ti, porque decidiste marcharte de mi vida tal y como habías llegado a ella, de repente. 

Ahora ya solo quedan en mi memoria los recuerdos de todo lo que vivimos juntos, los recuerdos de ese primer amor inocente, limpio, puro... Ese primer amor que ya no va a volver...

Es curioso... Esos lugares en los que antaño fui tan feliz ahora solo me causan tristeza. Será que me faltas tú en ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario