sábado, 11 de marzo de 2017

¿Nostalgia o alivio?

Es curioso cuando, después de tanto tiempo, entras en un lugar en el que has vivido tantas cosas... 

Entré en aquel edificio y lo recorrí de cabo a rabo con la mirada, tal y como hice la primera vez que estuve allí. Por un momento regresé a aquel momento. 

Estaba llena de ilusión, imaginando todo lo que me depararía aquella etapa de mi vida. Aprendería un montón de cosas, conocería a gente nueva, tal vez incluso haría nuevos amigos... Era solo una niña, abrumada por lo grande que era aquel lugar y con muchísimas ganas de hacer lo que me gustaba. Nunca hubiera podido imaginar lo que iba a pasar y cómo iba a terminar. 

No puedo decir que todo fue triste, pero tampoco puedo asegurar que todo fuera maravilloso. No puedo negar que me enamoré de un imbécil para el cual ni siquiera existía. ¿Pero qué era eso comparado con hacer lo que me gustaba? Era casi un sueño hecho realidad.

Aunque, con el tiempo, las cosas cambian. Lo que antes era importante de repente deja de serlo. Son otras las prioridades. De este modo, dejé de ir a aquel lugar. Y ahora, que he vuelto a cruzar esa puerta, no sé decir qué es exactamente lo que siento. ¿Es nostalgia o alivio por haberme ido a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario