martes, 14 de marzo de 2017

Mi vida se volvió mucho más difícil.

Creía que siempre había tenido claro lo que quería, cuáles eran mis metas. Me consideraba alguien de ideas fijas, alguien que sabía cuales eran sus objetivos y qué sabía cómo conseguirlo. 

No solía dudar. No me temblaba el pulso a la hora de tomar decisiones importantes. Tampoco me importaba equivocarme porque siempre encontraba la forma de solucionar el entuerto. Era alguien que no se complicaba la vida.

Pero todo cambia. De repente apareció él en mi vida y rompió todos mis malditos esquemas. Todo lo que antes era negro, ahora era blanco y hasta las verdades más absolutas empezaron a convertirse en dudas. 

Él entró en mi vida como un huracán y mi vida se volvió mucho más difícil, pero tengo que admitir que también se volvió mucho más divertida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario