viernes, 10 de marzo de 2017

Maldita profecía autocumplida.

Muchas veces creo que voy a fracasar, que todo lo que he conseguido hasta ahora no está valiendo para nada. Siempre me han tachado de soñadora. Estoy harta de oír que hace falta algo más que ilusiones para sobrevivir. 

En el colegio, los profesores acostumbraban a decirme que nunca iba a llegar a nada en el mundo de la literatura, que aunque se me daba bien, hacía falta mucho más que eso. Aunque tampoco sé si fiarme de su criterio, ya que también decían que no aprobaría la secundaria...  La verdad, ya estoy harta de esa maldita profecía autocumplida. 

Tal vez es demasiado pronto para saberlo. Al fin y al cabo, solo tengo 21 años. Pero el rendirse no es una opción y siempre he sido bastante testaruda. No pienso dejar de luchar por conseguir mis sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario