jueves, 9 de marzo de 2017

Con desearlo no basta.

Muchas veces con desearlo con todas tus fuerzas no basta. Por mucho que desee que mis sueños se hagan realidad, no basta con desearlo. Recientemente he perdido a un ser querido, alguien que, a pesar de que no llevaba mucho tiempo en mi vida, era muy importante para mí. Si con desearlo fuera suficiente, esa persona no se habría ido de este mundo, al menos no tan pronto. Si con desearlo bastara, me hubiera atrevido a decirle lo importante que era para mí, lo mucho que lo quería... Si con desearlo bastara, podría dar marcha atrás en el tiempo, haber conocido antes a esa persona, haber podido construir más recuerdos junto a él... Tal vez fue mejor así. Siempre se suele decir que lo bueno dura poco y que cuanto menos dure, más bueno es... Tal vez gracias a su reciente partida solo guarde buenos recuerdos junto a él... Pero no. Con desearlo no es suficiente. Porque si con desearlo bastara, esa persona estaría en este momento en su casa, sentado en su sofá, viendo la televisión y no encerrado en un nicho en un tranquilo cementerio... No... Con desearlo no basta... Ahora solo me queda desear que lo que me queda de vida sin esa persona sea casi igual de buena de lo que era cuando estaba con él. Pero, en fin... Desearlo nunca fue suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario